Av. Irrigación 144, Col. Alfredo Vázquez Bonfil
Celaya, Gto., México
Tel: (461) 61 257 16

triangle

Alumnos destacados

MEJOR PROSPECTO EN PSICOLOGÍA 2016

  • 16 de agosto de 2016

El día 21 de Mayo del presente en el Hotel Euro Inn, el Colegio de Psicólogos de Celaya realizó un evento con motivo de la Celebración del Día del Psicólogo, el evento consistió en la presentación del libro: “Conductas  Adictivas: Fenómeno Biopsicosocial” por parte de la Dra. Herlinda Aguilar Zavala y el Psicólogo José Luis Rivera Salazar; el cual pretende ser una herramienta teórica para aquellos que se vean interesados en conocer acerca de fenómenos que están teniendo gran impacto social en la actualidad, como lo son las adicciones: al internet, a las redes sociales, a la comida, a los aparatos electrónicos, entre otras conductas.

Además la Presidenta del Colegio de Psicólogos de Celaya y el Director de Profesiones, la Psic. Norma María Rodríguez Arvizu y el Lic. Luis Antonio Gómez Cortés respectivamente, otorgaron un reconocimiento a la labor de aquellos que forman parte de la gran profesión y motivaron a continuar preparándose profesionalmente para dejar en alto el trabajo del psicólogo; es por esto que también en dicha celebración, profesionales de la psicología toman protesta como nuevos miembros del colegio y se comprometen a enaltecer su labor ante el colegio pero sobre todo ante la sociedad.

En el mismo evento se hizo entrega del reconocimiento al: “Mejor prospecto en psicología 2016” uno de los premios entregados, fue para la alumna egresada de nuestra institución en la Licenciatura en Psicología Educativa Patricia Rodríguez Pérez.

La cual comenta de viva voz lo que significó para ella obtener tan honorable distinción: -Uno de los momentos más importantes y significativos personalmente de dicho evento, fue la Entrega de Reconocimientos a los “Mejores Prospectos a Profesionales de la Psicología” ya que dentro de este espacio tuve el honor de ser acreedora a dicho reconocimiento representando a nuestra institución; esto significó para mi uno de los logros más importantes de mi vida y sobre todo de mi carrera. Me siento agradecida de que mis maestros me hayan dado esa oportunidad y que hayan considerado que era merecedora de obtenerlo; me siento contenta, honrada y muy comprometida con todos los que creyeron en mí, no sólo con mis maestros sino también con mis padres y todas las personas especiales que me han apoyado a lo largo de mi formación profesional, porque sin el apoyo de todos ellos no lo hubiera podido lograr y no estaría hasta donde me encuentro, y aunque todavía tengo mucho camino por recorrer y metas que lograr, los cimientos que han puesto en mi dichas personas me permitirán seguir creciendo como persona y como profesional”. Gracias a todos.

¡Felicidades Paty¡ pones en alto el nombre de Universidad Pedagógica Nacional 112.