Periodo de inscripción:

Periodo de inscripción del 19 de octubre del 2024 al 14 de enero del 2025

Modalidad: Semiescolarizado sábados únicamente de 8:00 a 14:30 pm.

Duración: 2 años Y 1/2 con Propedéutico obligatorio

Costo de Propedéutico(sujeto a cambio): $ 657.00 (concepto de pago 1.9)

Pago semestral (sujeto a cambio):: $4,482.00 (concepto de pago 1.5)

Informes:

Verónica  Meza Juárez.  posgradoupn112@upncelaya.edu.mx

461 6125716 y 4616125726 ext 111, de martes a sábado de 8:00 a 14:00 hrs.

Información de Maestría en Innovación.

Proceso de admisión 2024

El proceso para solicitar ficha de admisión incluye diversas etapas:

1. Seleccionar link del formulario correspondiente a la inscripción
2. Llenar el formulario con tinta azul y adjuntar los documentos solicitados (Acta de Nacimiento, Certificado de Licenciatura, CURP, Título o Cédula de Licenciatura, Constancia Laboral que avale estar trabajando en el sector educativo)
       Digitalización de documentos:
        • Evitar enviar fotografías o escaneos realizados con aplicaciones de dispositivos móviles, ya que suelen tener menor calidad y pueden dificultar la lectura de la información.
        • Se recomienda acudir a un café internet o a un establecimiento especializado para escanear los documentos, asegurando así una correcta digitalización y calidad de imagen.
3. Esperar correo de confirmación de que tus documentos son correctos y el link de referencia bancaria para realizar pago de inscripción al curso propedéutico)
4. Deberás de imprimir y adjuntar los siguientes formatos:
           Formato vigencia de derechos UPN 112
Nota: no colocar matrícula y llenar los campos con tinta azul incluyendo las materias a cursar que encontrarás en el mapa curricular de la Maestría.
           Hoja de rechazo de seguro facultativo

Link formulario de inscripción al curso propedéutico enero-julio 2025:

Los documentos enviados por los aspirantes a través del formulario, desde el 8 de octubre de 2024 hasta el 14 de enero de 2025, serán validados por el personal encargado de Control Escolar. Posteriormente, se enviará a los aspirantes el enlace del formulario para el registro de la referencia bancaria y el comprobante de pago, a fin de completar exitosamente el proceso de inscripción al curso.
Es necesario acudir a la Unidad- 112 Celaya para entregar las copias de los documentos originales, así como la referencia bancaria y el comprobante de pago en original y copia en caso de transferencia la copia de la imagen del pago, con el fin de obtener el sello de validación con la Coordinadora. Este proceso se llevará a cabo del 8 de octubre de 2024 al 14 de enero de 2025. Al concluir satisfactoriamente el proceso de inscripción, se les informará sobre la fecha de inicio de clases y se les enviará el calendario con los horarios de las asignaturas correspondientes

Contacto: Responsable de Control Escolar de la Coordinación de Posgrado: Verónica Meza, Edificio G, Universidad Pedagógica Nacional Unidad 112 Av. Irrigación 144 A, Alfredo Vázquez Bonfil, 38030 Celaya, Gto. Teléfonos: (461) 612 5706, (461) 612 5716 EXT. 111. Horario de atención es de martes a sábado, de 8:00 a 14:00 horas.

Anexos:

  • Video tutorial para generar referencia de pago.
  • Manual para obtener referencias bancarias para pago de servicios.
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